Este año ha sido de muchos retos para nuestro planeta, nuestras sociedad y contextos, sin embargo, nos sentimos muy satisfechas y satisfechos con los avances y logros que desde la CCM se han materializado gracias a las sinergias, en la cooperación y el trabajo conjunto para generar avances tangibles en la lucha contra el Cambio Climático. Sabemos que son grandes los retos y las ambiciones que tenemos, pero es una gran motivación observarnos, y sentir este apoyo, desde cada uno de nuestros espacios de acción.En este tiempo hemos alcanzado:

No queremos dejar pasar estas fechas sin cerrar con agradecimiento profundo, toda esta experiencia, que hace unos meses la Comunidad Climática era una idea, y hoy, es una realidad, gracias a ustedes, a su esfuerzo y dedicación. Los desafíos siguen y este 2022 nos espera con los siguientes compromisos.
Así que sigamos con pasos firmes, podemos sentir orgullo de lo logrado y esperanza de seguir avanzando hacia adelante. Deseamos que pasen unas muy felices fiestas, llenas de amor y salud. Retomaremos comunicación en enero del 2022, esperando seguir contando con su participación y entusiasmo para asumir con mucha responsabilidad los retos provenientes.

Atentamente:

Comunidad Climática Mexicana, ANAAE, ICM y WRI