Carbon Disclosure Project (CDP) de América Latina comparte, a través de la Comunidad Climática Mexicana, la invitación a su seminario en línea de Introducción a la nueva Plataforma de monitoreo del CDP para Estados y Regiones, el cual está dirigido a personas servidoras públicas estatales y tendrá lugar el día 4 de mayo a las 11 a. m. (GMT-5).

Este evento tiene como objetivo presentar la plataforma del CDP, los cambios en el nuevo cuestionario de 2022, así como la importancia de utilizar esta herramienta de monitoreo para enfrentar a los impactos climáticos. Serán presentados los beneficios de la plataforma del CDP para la planificación de acciones de adaptación y mitigación, así como las diversas oportunidades de apoyo técnico, cooperación con el sector privado, participación en rondas de negocio y visibilidad internacional a los cuales podrán tener acceso. 

Para reservar tu lugar, puedes acceder a este enlace y dar clic en “Register” para llenar el formulario.

Agenda:  

11:00 h: Bienvenida – Maria Clara Nascimento, CDP.

11:10 h: Introducción al CDP– Andreia Banhe, CDP.

11:15 h:Climate Group – Mónica Mata/Juliana Villabona, Climate Group.

11:20 h: Regions4 – Mélisa Cran, Regions4.

11:25 h: Introducción al Cuestionario CDP de Estados y Regiones 2022 – Maria Clara Nascimento, CDP

12:00 h: Sesión de preguntas y respuestas.

12:30 h: Cierre CDP.

Permanece al pendiente pues, además de este evento internacional, CDP, junto con la Comunidad Climática Mexicana, realizará un seminario enfocado en gobiernos subnacionales en México. Próximamente anunciaremos la fecha.

Contenidos relacionados